AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Formativa llega a Madrid

Este año AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Formativa, se adelanta al mes de febrero para celebrar una nueva edición organizada por IFEMA con el respaldo del Ministerio de Educación y el patrocinio de Microsoft.

Un año más reunirá en el pabellón 3 una completa oferta de estudios universitarios, de formación profesional, estudios superiores, así como las posibilidades que hay para estudiar y aprender idiomas o cursar estudios en otro país.

El recinto ferial contará dentro de AULA con la presencia de organismos oficiales, servicios al estudiante y organizaciones no gubernamentales, aparte de dar información específica para las personas que estén buscando su primer empleo.

Un abanico de posibilidades que está dirigido específicamente a profesores y formadores, orientadores, consejos escolares, profesionales de la educación, personal de Administración, estudiantes de bachillerato y ciclos formativos, estudiantes universitarios y formación profesional, padres y madres, demandantes de trabajo que buscan formación complementaria y aquellos que buscan nuevos conocimientos.

El salón, que contará con diferentes expositores para mostrar toda la oferta, coincidirá con la celebración de otros eventos dentro de Feria de Madrid como el Foro de Postgrado, del 23 al 25 de febrero en el pabellón 1,  Expoelearning, los días 22 y 23 de febrero
y Eduketing, los días 23 y 24 de febrero.

Esta entrada fue publicada en Eventos e-learning y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Formativa llega a Madrid

  1. Paz dice:

    Estas ferias son un estupendo expositor para conocer de primera mano la oferta formativa. Los días 22 y 23 visitaré la feria ya que coincide con Expoelearning.

  2. Francisco dice:

    Estas iniciativas son muy buenas, pero…. realmente orientan hacia aquellas profesiones más demandadas por el mercado laboral o simplemente cubren los intereses de los participantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *