Certificados en la norma internacional ISO 9001:2008

Certificados en la norma internacional ISO 9001:2008

Para GRUPO CONFORSA la calidad siempre ha tenido un puesto relevante en todas sus actuaciones.

La elevada competitividad en el mercado de la enseñanza no reglada, en todas sus fases, desde el desarrollo de productos para formación e información, hasta la impartición de acciones formativas, exige buscar la satisfacción y fidelización del cliente.

Desde la creación de la compañía, hace más de 18 años, impulsada por la Dirección como un principio básico, la gestión en la empresa ha estado basada en la Calidad y la Excelencia. En 2004 fue cuando decidimos desarrollar e integrar un sistema de gestión de la calidad, basado en la norma internacional ISO 9001:2000, y la gestión por procesos como método de trabajo.

Ésta decidida apuesta por la calidad nos permitió en diciembre de 2008 obtener el sello 400+ del Modelo EFQM de Excelencia, siendo la primera empresa de formación no reglada en conseguirlo. Sello que hemos ido renovando hasta este año, en el que de nuevo hemos decidido modificar nuestro sistema de gestión de la calidad y adaptarnos a las exigencias de la norma internacional ISO 9001:2008, lo que hemos logrado después de varias auditorias certificándonos sin ninguna “no conformidad”.

La norma internacional ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad que se centra en todos los elementos con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Perseguimos la mejora continua de nuestros procesos, velando porque los criterios de calidad estén presentes en todas nuestras actuaciones. Buscamos añadir valor a las organizaciones y por ende, a las personas que las componen. Desde que decidimos cual debían ser “Nuestros Valores” hemos tenido claro que la calidad siempre debía ser uno de los pilares en los que debíamos apoyarnos:

  • El compromiso con los clientes y las personas.
  • La orientación a los resultados.
  • El compromiso con la calidad.
  • La apuesta por la innovación.

“Calidad significa hacer las cosas bien incluso cuando nadie te está mirando” 
Henry Ford

Esta entrada fue publicada en Actualidad GRUPO CONFORSA. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Certificados en la norma internacional ISO 9001:2008

  1. MARÍA dice:

    ¡¡¡Enhorabuena!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *