Expoelearning 2013

El miércoles 13 de marzo abrirá sus puertas la XII Feria profesional y Congreso lnternacional EXPOELEARNING, organizada por AEFOL. El tema central de esta edición es el Socialearning, ante el auge creciente que están tomando este tipo de soluciones formativas, y a partir del cual se analizarán las tendencias y experiencias emergentes en Empresas, Universidades y Administraciones Públicas.

El programa de conferencias del Congreso Internacional contará con 65 ponentes de reconocido renombre, distribuidos en 8 bloques temáticos durante los dos días, y con la presentación de 11 casos prácticos. Se incorporan también al programa dos Jornadas gratuitas de alta expectativa entre los profesionales del sector: la Jornada de Formación Bonificada y Certificados de Profesionalidad, que cuenta con el apoyo de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo; y la Jornada de Herramientas para la Evaluación del Aprendizaje, convocada por Questionmark. Se han acreditado más de 500 congresistas y Brasil ha sido elegido país invitado en esta edición.

Los Recursos Humanos tendrán amplia cobertura con el singular evento #Conversaciones20, co-organizado por Humannova yAEFOL, donde grandes empresas como IBM, Microsoft, Telefónica, Caixabank, BBVA, Damco, entre otras, y destacadas instituciones como el Congreso de los Diputados, el Gobierno Vasco y el Instituto Nacional de Administraciones Públicas, pondrán al descubierto, por primera vez en común, sus estrategias en la gestión del talento mediante el uso de las herramientas 2.0.

Los más de 2.500 profesionales provenientes de 14 países que visitarán EXPOELEARNING encontrarán 40 firmas en la zona de exposición en acceso libre y gratuito previo registro. Un amplio abanico de empresas de contenidos, de soluciones tecnológicas, de servicios a empresas, que configuran un escenario único donde se presentarán las últimas novedades sobre la formación on-line, y donde también se darán a conocer las mejores innovaciones, algunas de ellas de estreno mundial. La Ronda de negociosinternacional será el foro donde encontrar los productos y soluciones adecuados a cada necesidad formativa.

Completan el evento la entrega de los VI Premios AEFOL, que serán entregados en la ceremonia de apertura, y que suponen el reconocimiento a la calidad y a la excelencia de empresas y profesionales del e-learning y de la dirección de personas. Entre otros premiados, este año se cuenta al Prof. Dr. Lorenzo García Aretio, de la UNED, doctor “honoris causa” por varias universidades; empresas como Ginga Soluções em B-Learning, de Manaos, que trabaja desde el corazón del Amazonas impartiendo formación on-line a miles de personas; y el premio Javier Fernández Aguado al mejor directivo, y que ha recaído este año en Franck Sibille.

Un año más, Madrid se convierte en el centro mundial del e-learning.

Expoelearning

Esta entrada fue publicada en Eventos e-learning y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *