Grupo Conforsa participa en el Foro Internacional del español.

Foro Internacional del español

Como ya anunciamos en el post Español como lengua extranjera, hoy comienza el FORO INTERNACIONAL DEL ESPAÑOL (FiE2.0), que nace como un foro de negocio y un punto de encuentro para el intercambio entre empresas e instituciones que utilizan el español. Grupo Conforsa estará presente junto a otras empresas de Alcalá de Henares en el stand de la Asociación de empresarios del Henares.

“Este evento, dirigido a profesionales y público, reúne en torno a su celebración a los distintos sectores productivos que participan de la industria cultural en torno al español. Su creación tiene como objetivo prioritario impulsar el idioma español como activo generador de negocio y además servir de intercambio para los distintos sectores, construyendo un proyecto único en el mundo de la lengua, que promueva los intereses económicos y culturales que genera el español.

La primera edición de este Foro Internacional del Español ofrece un área comercial con stands y otra con actividades. El espacio expositivo y empresarial se articula en un amplio espacio de comunicación y de encuentro, donde estarán representados los sectores de Traducción, Consultoría y Tecnología Lingüística; Enseñanza, Formación y Turismo Idiomático; Contenidos e Industrias Culturales en Español; Tecnología, Ciencia, Investigación, Servicios, Gestión de Derechos y Propiedad Intelectual y Entidades, Instituciones y Asociaciones impulsoras del Español.”

Durante su celebración, del 23 al 26 de abril, el Foro Internacional del Español tendrá horario continuado de 10 a 20 horas, excepto el domingo 26, última jornada, cuyo horario será de 10 a 16 h, os esperamos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad GRUPO CONFORSA, Eventos e-learning, Mercado y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *