¿Nivel medio de inglés? ¿Y ahora qué?

¿Nivel medio de inglés? ¿Y ahora qué?

Continuamente me encuentro con personas de mi misma edad, 40 años, que me preguntan ¿y ahora qué? Llevo toda la vida estudiando inglés, pero realmente no tengo el nivel suficiente para hacer una entrevista de trabajo, para promocionarme laboralmente, ni siquiera para poder ayudar a mis hijos/as en el colegio y ni hablar si el niño o la niña ya está en el instituto.

Fuimos la generación del famoso lema “Jóvenes, aunque sobradamente preparados”, carreras universitarias, masters varios pero, ¿y los idiomas?, si, se quedaron por el camino.

Hoy en día existen varios formatos para mejorar un idioma, uno de ellos sería irnos a vivir a un país de habla inglesa, pero complicado ¿verdad?, económicamente no es barato y tendríamos que arrastrar a la familia a dar ese gran paso. ¿Qué te parece un curso on line? Si, sé que estás pensando que hay un montón de cursos on line, videos en Internet, etc., cierto, pero seguramente no conoces los 5 cursos que te voy a presentar y con los que puedes acercarte aún más a tu objetivo. Desde el nivel A1 hasta el nivel C1, por supuesto comenzando por el nivel que más se ajuste al tuyo, podrás mejorar, tanto inglés como francés, de una forma muy intuitiva, divertida y sobre todo muy profesional.

¿Por qué te cuento esto? Porque durante este mes puedes encontrarlos por tan sólo 5€ cada uno. Entra en el Área de idiomas de nuestra tienda online y comienza hoy mismo sin dudarlo.

Espero que te gusten y sobre todo, suerte con tu objetivo.

Paz Cuesta Márquez
Directora de marketing en Grupo Conforsa

Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *