Todo preparado para el EBE14

Todo preparado para el EBE14

EBE es la cita anual por excelencia de la web social en España, aunque va más allá de ser sólo eso (#FestivalEBE). Su relación con la comunidad está presente todo el año y culmina en otoño (en Sevilla) como punto de encuentro de los amantes de todo lo que significa cambio a través de internet y las tecnologías que se aglutinan a su alrededor.

La cita será en Sevilla los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) situado en Sevilla Este (Av. Alcalde Luis Uruñela s/n). En la página oficial podrás consultar el programa.

Este año han elegido como lema: “Ganando el entorno digital”, haciendo hincapié en como el uso de las herramientas y la presencia de procesos digitales forman ya parte de la vida cotidiana de la mayoría de la sociedad. La idea es señalar los avances y tendencias que están a la vuelta de la esquina.

En esta edición, analizaran fundamentalmente cinco fenómenos:

  • Economía de la colaboración
  • Internet de las cosas
  • Las nuevas formas de educación/formación
  • Nuevos formatos audiovisuales
  • Marketing y social media

En 2012 y 2013, EBE reafirmó su posición como la gran convocatoria en habla hispana y la segunda de Europa por número de asistentes, con más de 2.100 asistentes cada año.

El coste es el mismo que en ediciones anteriores, 20 euros aunque las entradas incrementarán de precio a partir del 28 de octubre, pasando a costar 25 euros, lo que da derecho a cualquier asistente a participar en el casi centenar de sesiones, a tomar gratis café, refrescos y otros productos, así como a asistir a otra serie de actividades paralelas que estarán en la agenda de este año.

Esta entrada fue publicada en Eventos e-learning y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Todo preparado para el EBE14

  1. Javi dice:

    Está claro que cada vez más los contenidos son la llave maestra para comunicar y posicionarse en entornos on line y que esto sirve no sólo para ganar visibilidad respecto al público objetivo de cada empresa, sino además frente a otros proveedores que realicen la misma actividad. Por eso pienso que este tipo de citas son importantes para crear sinergias y reactivar el sector.

  2. Neus dice:

    Eventos como este colaboran en la mejora del mundo digital. Creo que el EBE tiene una trayectoria que le avala por ello el alto grado de participación.
    Este año también se podràn seguir las charlas y debates por internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *