En verano, formación on line

En verano, formación on line

A estas alturas del año seguramente tengas muchos planes para aprovechar el verano al máximo, pero por qué no emplear parte del tiempo para dedicarlo a lo que llevas tiempo con ganas de hacer, aprovecha las ventajas del verano y fórmate.

No dejes los buenos propósitos para septiembre, esta es una buena época para aprovechar el tiempo:


  1. Hay tiempo para todo: los días son más largos y aunque que tu agenda va a estar apretada con tantos planes más que apetecibles, aprovecha que los días parecen durar más.
  1. Es un buen momento para reflexionar: el paréntesis en nuestra rutina diaria, el tiempo libre, hacer cosas nuevas, provoca una llamada a la reflexión.
  1. No pierdas el ritmo: aunque desconectar es necesario, no dejes la mente ociosa por mucho tiempo. Mantener la mente activa te ayudará a que la vuelta de las vacaciones no sea tan dura y volverás a la acción con más facilidad.
  1. Estarás más motivado: pensar que antes o después de tu rato de estudio tienes tiempo libre para hacer lo que te gusta es más alentador que tener que hacerlo antes o después de las obligaciones.
  1. Mejorarás tu autoestima: sentirás que has aprovechado el verano haciendo algo productivo a lo que sacarás partido en el futuro.

Una de las mejores formas para llevar a cabo esta actividad es la formación on line una de las modalidades más solicitadas por sus ventajas:

  • Flexibilidad horaria: la posibilidad de poder realizar el curso cómo y cuándo el alumno quiere.
  • Coste reducido: la formación on line es más barata que la presencial, al prescindir de gastos de material didáctico, desplazamientos, etc.
  • Mayor control y seguimiento de la formación: otra de las ventajas más notables que poseen las acciones formativas on line es disponer de un control exhaustivo de todo el proceso de aprendizaje.

¡Aprovecha el verano y fórmate!

Nacho Cuesta Márquez
Coordinador del área de diseño en Grupo Conforsa

Esta entrada fue publicada en Formación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *