WebCongress Barcelona 2012

WebCongress es el evento de referencia en marketing digital. En 2012 y junto a BizBarcelona, se celebra la 9ª edición con un contenido excepcional: 2 días de conferencias plenarias y talleres prácticos, las últimas tendencias en Internet, Redes Sociales y Buscadores.

Toda la actualidad en el ámbito del social media, SEO/SEM, analítica web, mobile marketing, cloud computing, web semántica, vídeos interactivos, publicidad digital, applicaciones y e-commerce. Relaciónate con los gurús internacionales del marketing on line y disfruta de intensivos workshops en grupos para practicar con nuestros expertos. WebCongress Barcelona 2012 reunirá mas de 1.700 empresas, pymes y emprendedores, con ganas de difundir su negocio en la red. Es una oportunidad única.

Mas información

Esta entrada fue publicada en Eventos e-learning y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a WebCongress Barcelona 2012

  1. Pedro Collado dice:

    Los talleres tienen muy buena pinta
    http://www.webcongress.com/barcelona/talleres/
    lástima no poder asistir, estaremos pendientes por si hacen streaming de alguna conferencia

    • BEATRIZ dice:

      Gracias por el enlace Pedro, he estado viéndolo y son muy atractivos, avísanos si te enteras antes que nosotros donde poder visualizarlo.

  2. Nieves dice:

    Tiene razón Pedro he consultado los talleres y será interesante participar en alguno de ello. Para los que no podamos siempre nos quedará seguir lo que se pueda por internet y a través de lo que se publique en Twitter, como en ediciones pasadas.
    Me parece interesante para las empresas acudir a estos eventos y a sesiones de networkig como la organizada por Conforsa para el jueves 24 de mayo, con el fin de aprender pero a la vez aumentar los contactos que puedan generar negocio en un futuro.

  3. Laura dice:

    Interesantísimo para cualquier persona que trabaje con y en la Web. ¡Espero que ofrezcan contenidos por steaming!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *