Grupo Conforsa

Muestre su negocio al mundo

Nuestras soluciones permitirán a sus clientes conocer su negocio o comprar sus productos de forma fácil,
rápida e intuitiva, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Nuestra solución

 

Diseño personalizado con su logotipo y colores corporativos.

Categorías y productos ilimitados.

Le formamos para que lo auto gestione.

Asesoramiento personalizado.

Dominio y alojamiento incluido durante el primer año.

Soluciones adaptadas a dispositivos móviles.

Posibilidad de que le gestionemos la Tienda o el Escaparate.

Páginas Web



Diseño web Grupo Conforsa

Una Página web corporativa es una ventana al mundo, el reflejo de su negocio, su firma como empresa actual y adaptada a los nuevos tiempos. Es un espacio en la red, abierto 24 horas, que permite dar información de su negocio o empresa de forma fácil e integrada, mostrando los productos y servicios que ofrece.

Disponer de su Página web corporativa es un paso más que dará prestigio e imagen de marca a su negocio o empresa, ya que Internet es un inmejorable recurso para conseguir potenciales clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Tiendas on line



Diseño web Grupo Conforsa

La Tienda on line o Escaparate virtual le permitirá vender u ofrecer sus productos y servicios sin intermediarios en Internet. Usted decide cómo presentarse y cuál es el proceso de venta, desde la promoción, pedido, entrega y post-venta.

Diseñamos y desarrollamos su Tienda on line o Escaparate virtual para que rápidamente esté vendiendo u ofreciendo los productos que desee de una forma sencilla. Podrá llegar a un público al que hasta el momento no tenía acceso.

La diferencia entre la Tienda on line y el Escaparate virtual es que el escaparate virtual no está preparado para la venta on line.



Alojamiento Web, registro de dominios e emails corporativos



Alojamiento web y registro de dominios Grupo Conforsa

Desde Grupo CONFORSA le oferecemos un servicio de alojamiento fiable y de alta calidad. Según las necesidades técnicas de su web, le proponemos el servicio óptimo al precio más ajustado.

En caso de incidencias, usted puede disponer de un servicio personalizado para que cualquier problema quede resuelto en un tiempo mínimo. Ademas, podemos asesorarle en la selcción de los nombres dominio y gestionar los trámites para su contratación, configuración y mantenimiento.

Disponer de su Página web corporativa es un paso más que dará prestigio e imagen de marca a su negocio o empresa, ya que Internet es un inmejorable recurso para conseguir potenciales clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.



Últimos trabajos Realizados

 

  • Cliente: Taberna CocinArte
  • Actividad: Restauración
  • Cliente: Izar desarrollos
  • Actividad: Construcción
  • Cliente: Masercisa

  • Actividad: Formación
  • Cliente: La Moda del Bebé
  • Actividad: Moda infantil
  • Cliente: Peluquería Cuadrado2
  • Actividad: Peluquería y estética
  • Cliente: Frio Alcalá
  • Actividad: Maquinaria de hostelería

Contacto