El Mobile World Congress de Barcelona también estimula la formación

Además de novedades en sector de la telefonía móvil, el Mobile World Congress de Barcelona demuestra que los negocios han de estar al día en un mundo cada vez más veloz, algo sólo posible con el apoyo de una formación a medida en las empresas.

Del 25 al 28 de febrero se celebra en Barcelona el Congreso Mundial de Móviles, un acontecimiento que pretende batir este año su record de participación tanto respecto al número de expositores como al número de visitantes. El éxito de este evento, creciente cada año, es una señal inequívoca para las empresas de que no solo hay que estar informatizados, lo que ya nadie niega, sino que también hay que estar preparados y por lo tanto reciclarse cada día, algo que pasa, inevitablemente por la formación y que puede hacerse de forma continuada a través de la formación bonificada.

La formación informática para seguir las innovaciones

Este año, el Mobile World Congress de Barcelona, además de presentar las novedades en telefonía móvil, insiste en el cambio que supone la movilidad en nuestra vida. Esta es una realidad sobre la que las empresas tendrán que reflexionar, si quieren utilizar y aprovechar las soluciones móviles. Requerirá, por su parte, una mayor adaptación, algo que podrán conseguir con una formación específica, como la formación informática, y hacerlo de forma continuada para no perder el hilo de la innovación, un reto que pueden afrontar más fácilmente gracias a los programas de formación bonificada.

Las empresas sólo pueden ser punteras, competitivas y mantenerse al mayor nivel en innovación a través de una formación adecuada, y en constante adaptación a las nuevas tecnologías.

Fuente: www.asturi.as

Esta entrada fue publicada en Eventos e-learning y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *