Portal de formación - DAGANZO
 
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el personal de Grupo Conforsa pasará a teletrabajar desde el día 16 de marzo. Por este motivo, el servicio de asistencia telefónica no estará disponible. La atención técnica se seguirá ofreciendo a través del buzón de sugerencias de la escuela virtual. Si necesita ayuda telefónica déjenos su número a través de dicho buzón.

Recuerde que pinchando aquí puede obtener respuesta a las preguntas y problemas más frecuentes y en la guía didáctica del curso información sobre la forma de realizarlo.

Agradecemos su comprensión y rogamos disculpen las molestias.

Presentación de la escuela

La Escuela Virtual de Formación, es un proyecto formativo donde los alumnos pueden adquirir y ampliar conocimientos en diferentes materias.

Se trata de un servicio online, donde el alumno puede escoger entre una amplia oferta de cursos en diferentes áreas de conocimiento según sus intereses y necesidades.

Los cursos están diseñados utilizando recursos multimedia para el aprendizaje de contenidos, cuentan con ejercicios y los alumnos deberán superar varios puntos de evaluación, lo que les hará acreedores de un diploma a la finalización.



Desde el Ayuntamiento de Daganzo, fieles a nuestro compromiso de servicio al ciudadano, hemos incluido una nueva herramienta que sin duda va a favorecer el desarrollo de nuestros vecinos, tanto a nivel personal como profesional.

La Escuela Virtual de Formación es una ventaja más que supone ser vecino de Daganzo. Por ello se puede optar gratuitamente a tantos cursos como se desee cumpliendo un simple requisito, estar empadronado.

Esta iniciativa está dirigida a todas aquellas personas que, cumpliendo los requisitos, quieran ampliar sus conocimientos en alguna de las materias propuestas, el simple interés por cualquiera de los cursos es suficiente para acceder al mismo.

El hecho de utilizar las nuevas tecnologías para la formación online, está en sintonía con otros proyectos, como la Wifi municipal, E-administración, ORVE… donde se busca la eficiencia en los servicios al ciudadano. El uso de internet para la realización de trámites y gestiones, reduce los desplazamientos y mejora la disponibilidad horaria.

La realización de los cursos es totalmente gratuita.

Desde este Ayuntamiento esperamos y deseamos que este proyecto sea de utilidad y del agrado de los vecinos, ese es nuestro objetivo.



xxx

Ayuntamiento de DAGANZO - Plaza de la Villa 1- Teléfono: 91 884 52 59 - Fax: 91 884 52 92 - E-Mail: escuelavirtual@ayto-daganzo.org